Impresión de invitaciones

“Regala una experiencia inolvidable… Wishbird”

isologotipo-wishbird-RJ-positivo1

Chocolates, ropa, flores…Existen miles de opciones  que podemos considerar para dar un regalo en fechas o acontecimientos especiales. El problema es que “en gustos se rompen géneros” y lo que ti te puede parecer increíble, para otras personas podría llegar a ser aburrido o extraño. ¿Qué te parecería regalar experiencias o aventuras inolvidables? Para que no te rompas la cabeza pensando qué vas a regalar, Wishbird tiene para ti cientos de ideas que romperán con la rutina de cualquiera.

Experiencias gourmet, románticas, sobre los aires, acuáticas, y más. Pasarás horas enteras tratando de decidir cuál será el mejor regalo navideño o la mejor forma para entregar el anillo de compromiso (http://www.wishbird.com.mx/catalogsearch/result/?q=entrega+de+anillo) a tu pareja. Personaliza cada regalo con un mensaje especial y seguro Felicity tendrá algunas ideas para entregar tu bono de regalo Wishbird de una manera original.

Vuelo Teotihuacán Wishbird

Un viaje en helicóptero o un salto en paracaídas seguro sorprenderán al que los reciba en su cumpleaños o aniversario. Podrás dar regalos originales (www.wishbird.com.mx) a tu papá, a tu mamá, a tu jefe y hasta a una pareja de recién casados. Además son un buen pretexto para conocer distintas partes de México. Los pueblos mágicos, por ejemplo, están llenos de artesanías y vegetación de todo tipo que con el paso del tiempo han creado paisajes únicos y exóticos. ¡Ideal para los amantes de la naturaleza!

Se dice que las emociones tienen mayor impacto que un sinfín de palabras y ahora podrás regalar experiencias que llevarán los sentimientos al máximo. Tendrás un sinfín de recuerdos de todas y cada una de las celebraciones importantes de tu vida. ¡No esperes más y visita Wishbird!

 

icono-fbicono-pinterest