Impresión de invitaciones

¡Ideas para festejar Halloween!

ideas-halloweenIdeas de decoración y juegos para Halloween

Les comparto unas ideas para festejar el día de Halloween el próximo 31 de octubre. Hay maneras muy originales y diferentes de festejar ese día con los niños para que se divierten mucho! Puedes pegar en una pared muchos globos de color naranja en forma de calabaza poniendo previamente adentro de ellos un dulce.
También para que se ve mas bonito, puedes cortar un cartón de color verde para simular un tallo y una hoja, mismos que pegas en la parte superior de los globos.

Con un palillo, y con cuidado con los pequeños, cada niños tiene la oportunidad de hacer explotar un globo y quedarse con un dulce! La idea es de no poner dulces en cada globo para hacer mes emocionante el juego! A parte de ser divertido se ve bonito como decoración. Puede planear también hacer este juego para tu fiesta de cumpleaños con algún motivo distinto. Otra idea para Primera Comunión es simular un racimo de uvas con globos morados o verdes.

También, puedes utilizar unos vasos de plástico blancos y rellenarlos de agua fresca de horchata pintando previamente unos ojos y bocas con un plumón negro para darles el look de fantasma. Puedes hacer eso con tu pequeños invitados para darles la oportunidad de personalizar su proprio vaso. Además será una manera de que los cuiden de no perderlos y de que no los confundan con el vaso de otro invitado. Al final hay que tener el cuidado de reciclarlos.ideas-Halloween-02

Hay maneras muy divertidas y económicas de decorar tu espacio para celebrar Halloween. Si utilizas los tonos de naranja, negro y blanco no puedes fallar.

Ideas de comida para Halloween

Existen diversas comidas saludables de color naranja o blanca para armar tu buffet de manera más sana. Puedes utlizar zanahoria, naranjas, jícama, queso cheddar o manchego en tiras…. Simplemente utiliza tu imaginación y creatividad. Te sorprenderás de lo que puedes inventar!

icono-fbicono-pinterest