Impresión de invitaciones

¿Cómo funciona?

En Felicity buscamos ofrecerte un diseño fresco, contemporáneo y sobre todo muy diferente a la oferta de invitaciones y decoraciones tradicionales. Nos encanta la idea de una invitación que refleje tus gustos.

Diseño

La mayoría de nuestros diseños son 100% originales y son hechos en México por manos mexicanas y canadienses. Nos gusta el diseño simple pero con personalidad. Queremos poderte ofrecer algo divertido y único para todas tus celebraciones y es por eso que nuestras invitaciones son tan accesibles que todos pueden adquirirlas. Olvídate de buscar tus bolos, recuerdos, decoraciones para tu pastel, cupcakes y mesas por separado. Tenemos todos ellos con el mismo diseño de tus invitaciones para que todo esté ad hoc.

Practicidad

Sabemos que no tienes tiempo de ir a buscar un lugar de invitaciones y que no quieres acabar con las invitaciones  de siempre hechas en serie. Por eso nuestro catálogo en línea tiene más de 50 modelos y constantemente estamos agregando más. Te invitamos a que nos visites frecuentemente en este sitio o en nuestros perfiles de Facebook y Pinterest donde estaremos publicando los nuevos modelos, tips e ideas para tus celebraciones.

¡Simple y práctico!

  1. Busca la invitación que te guste.
  2. Si necesitas complementos del mismo diseño como recuerdos, bolos, manteles, decoraciones para tu pastel, etc. las encontrarás siempre en la parte inferior del producto que te gustó. ¡Agrégalas a tu carrito!
  3. Si tu orden está lista dale click a “Completar la orden” y proporciona tus datos de envío. Puedes elegir entre pagar vía tarjeta de crédito / débito o realizar depósito en el banco / Oxxo / Seven Eleven.
  4. Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y donde te pediremos nos envíes los datos que llevarán tus invitaciones (nombre del festejado, fecha y ubicación de la celebración, etc).
  5. Una vez acreditado el pago y habiendo recibido los datos de tus invitaciones tendrás en la puerta de tu casa las invitaciones en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos aquí.

icono-fbicono-pinterest